Hoy había sol 
pero hacía frío

ayer llovió.

La gente cruza 
tanto en verde 
como en rojo 

nadie miró.

La ambulancia 
desespera en su 
destino, el chofer
 sonríe exagerado

alguien murió.


La ironía de la vida 
no elige ni la eligen
ni los días ni la gente
es para todos y todas
una gratuita suerte 
la sinfonía de lo ausente
el silencio del presente 


el movimiento              tras el acto.


A veces cuestiono 
lo que veo
¿será que mis ojos
del sol son reos?
en el reflejo del espejo
no parpadeo 
y aunque lo miro desde                      lejos
no lo veo
yaunquemeimpusieranhorizontes
donde creo
que este ya se 
                                       esconde
de mis dedos
mientras
               b
                 a
                    j
                      a
no se donde, yo planeo 
no mirar cada horizonte
con deseo

ni pensar que de el norte
saldrá nuevo 


VEO fortuna sin ganador.
REO de la duda y la traición.
PARPADEO en las lunas de tu amor.
VEO fortuna sin ganador.
CREO en la oportuna de corazón.
DEDOS en tu cintura, inspiración.
PLANEO sin dudas el verso anterior.
DESEO clavar alguna tentación.
NUEVO caigo en una repetición.






Comentarios