lunes, 22 de mayo de 2017

El equilibrio que no encuentro

El equilibrio que no encuentro
en la duda de la felicidad
y en la tristeza que no extraño
se vierte en la arena húmeda
de la vida, junto a los vidrios
las piedras grandes y chicas
los envoltorios de dulces
las monedas que aun no veo.

El día que pide que escape
de sus helados brazos, que
rozan mis nostalgias
las  que no se cumplen,
en placeres que se extinguen
dentro de la mente.

Mi insatisfacción de un devenir
que no transita por mis pieles
y una mezcla de derrota y temple
en la que se sostienen mis pasos.

Mi vida esta hecha de páginas
sin muerte, de monotonías
diferentes y exactos cielos
iguales.

Aún espero que suceda otro
gran desastre acá adentro
para tener que luchar contra
algo, para que esta quietud
valga la pena.









No hay comentarios:

Publicar un comentario