lunes, 24 de abril de 2017

Soñé que te perdí

Necesito que el día me espere
ahí sentado como siempre
frente a la ventana que he soñado
esa amplia, donde pueda ver más
que la vida y las fragancias

Necesito varios vasos de cerveza
una conversación banal
de esas que no se planean
y no se habla de lo actual

Necesito cualquier silencio que
me haga hablar de lo mucho
que recuerdo.

Necesito marihuana, no tanta
no depende del verde aroma
mi alma para vomitar olvidos

necesito ese amigo pasajero
que por tiempo no tiene breves
instantes de consuelo, pero entiendo

Necesito esa inquietud de lo nuevo
que se asemeja a otro olvido dentro
de mi vida que persiste en semáforos
rojos.

necesito vaciar esta alma que no comprende
de errores por tratar de escribirte eterna

necesito el balcón que también siempre soñé,
la vista clásica que queremos proyectar
en este orden

el cielo
el cerro
el mar
la arena
la vegetación abandonada
la baranda
mi mano izquierda sujetándola
mi corazón  muerto
la ventana corrediza abierta
la cama desordenada
la puerta abierta de la habitación
la sala de estar ausente de ti
la puerta de acceso abierta
tus huellas
el día nublado
ya te perdí

No hay comentarios:

Publicar un comentario