miércoles, 19 de abril de 2017

Me contaron

Cuéntame una eternidad
a ver si logro hacerme durar

cuéntame una verdad
para esconderla

visitame en el misterio
para no descubrirte nunca

Cuéntale a los demás que existo
para que me descubran

Recuerda el primer día
olvida el ultimo

Di que estas bien
aunque hiervas venenos

Todo sigue su curso
dijo el río
 nada cambia realmente
escribió el cielo

todos somos señales
sin significados
somos solo malos anhelos
groserías de los dioses

El mañana me cuenta un ayer
donde tú no te encuentras
donde yo no estoy para ti
ni para mi

Un amigo me dijo que de verdad
se puede ser feliz
que la pena era un fantasma
que arruina las sonrisas

Y así todo me habla
y todo me calla
para que ?
necesito cumplir un objetivo?
para que?
necesito sentirme vivo?
para que?
necesito sentirme querido?
para que es todo esto?

todo me cuenta un secreto
y nadie me dice que lo guarde


No hay comentarios:

Publicar un comentario