jueves, 6 de abril de 2017

tengo tantas ganas de que sea mañana todos los días
me apuran las ganas de no estar solo habitando
los mismos espacios de siempre
me estaré perdiendo acá dentro ?
el recuerdo de las alegrías se encierra
en mi pieza, la lluvia sigue y por lo tanto la ventana
muda y ciega por la noche
no sé como escapar de cualquier nostalgia
que me atrapa y me tapa el alma
encierros exteriores
no hay un adentro ni un afuera
solo es el mundo estando en nosotros
mi familia me protege y encierra
monotono todo lo que pienso
lo que amo lo que escribo
y lo que perdono

parece que es cierto
todo da vueltas y yo no hago nada
porque no hay un fin si no se comienza otra vez
estoy brotando lo que salga de cualquier parte
de mi cuerpo, el asunto es escapar y vivir escapando
para luego escondernos en otro amor y en otra vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario