domingo, 2 de abril de 2017

Ciclos ridículos que hacen no pensar en mi
vicios y estímulos que nacen por pensar en ti

Sujeto todo lo que puedo con mis dedos
que aguantan solo algunos días de tu vida
Planeo arrojar mis furias y mejorar  deseos
para que el equilibrio sea decadente en subida

Geometrías monótonas en movimiento paulatino
resumen la mejor descripción de mi existencia
Profecías autónomas en sufrimiento repentino
desenmascaran mi cobardía y  mi falta e experiencia

Me aíslo dentro de todos tus anhelos efímeros
para poder reventar de alguna forma en tus oídos
Así mismo percibo inseguridad, tus problemas definelos
para escucharte de más lejos y solo sean zumbidos

Como explicarte si nunca observamos juntos mis amaneceres
al parecer es tu corta piedad que dio pie a cortar mi ilusiones
en cambio yo estuve puntual en todas tus mañanas de blancas paredes
pero ya es tarde para que tu mente entienda lo que dijeron mis corazones

Solo quiero estar bien aunque lo finja y disfrace todo con mis risas
y que el mundo siga igual, lo puedes comprobar mirando las noticias
pero ya no hay razón para mirar dentro de mi alma que hoy se triza
este sentimiento opaca mi razón a veces la destruye y la desliza





No hay comentarios:

Publicar un comentario