Acércate a ti

Que bueno que me cuesta un poco más la vida
no hubiese conocido entonces la paciencia

Agradezco el peso del tiempo en mi espalda
me hace mirar bien el presente que piso

Me alegro de mi falta de ambición
no estaría escribiendo teniendo tanto

Me conformo con instantes de placer
no te hubiese amado en cada amanecer

Y si de mi dependiera no volvería a nacer
sería un egoísta ocupando un puesto
del que mis errores no va a cometer
y seguiría con mis dudas y supuestos

pues entonces, el vértigo quien lo ha de cometer?

hoy me he puesto a entender que no se obtiene
sin antes perder en parte una cuota del querer
compartes tus dudas para algo obtener?
eres victima de las victorias por intentar ser

no olvides lo que debes hasta que lo haces
no impide que desees  hasta que lo quieres

tuve que abstraerme para llegar hasta acá
entregarte algún mensaje que llegue hasta allá
yo no elegí el verso, la vida tampoco
somos todos un universo y nos queda tan poco
para ser nosotros mismos y estamos tan lejos
de ser con otros, ritmos, frecuencias al unisono

Percatarse que estamos cerca de todos
y lejos de nosotros.

acércate a ti, no dejes que la vida te aleje
por pensar en como eres.










Comentarios