miércoles, 8 de marzo de 2017

Día raro, raro no

El día estuvo distinto?
o yo estoy igual que siempre?
cargado de nostalgia nublada

Hoy me sentí más solo
que otros días

pero me acompañe
mientras fui caminando
es que nunca estamos solos

Eduardo..

Siempre hay un cielo
un suelo y ese espíritu
del viento

El mar se desahogo con el
aire hoy
y mi nariz viajo a otro parajes


hoy, estaba nublado a ratos
la humedad permanece
por el pasado de lluvia
entonces me acompañe
de la humedad

creo que el día solo fue
yo también solo fui
un pasado constante
un breve presente
que se repite cada vez
que la incertidumbre
abunda,

Incertidumbre?
si, y no sé de que
de lo que no tengo?
de lo que tuve?
de donde estaré
puede que todas
formen una

o quizás es el limite
que avanza con mi sombra
o quizás no existo
y debo dejar de pensar
en que existo

pueden ser todas
las versiones de la vida
ciertas
pero yo no quiero ninguna

Hoy no fue un día raro
solo respire más profundo
y me acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario