martes, 21 de febrero de 2017

Siempre estas a pesar de

A pesar de la distancia de nuestros labios
de nuestras almas, de nuestro tacto soñado

A pesar de la amistad de nuestros errores
a pesar de muchos infiernos de segundos

Siempre estas

Podría estar yo proyectado en cualquier
ciclo del tiempo, en el pasado o en el futuro
y yo no tendría la capacidad de olvidarte

Ya no es coincidencia que no pueda sacarte
de mi cabeza, dudo de mi y de ti
anhelo a veces que todo haya sido un onírico venir
porque no puedo palparte desde lejos

Siento que he escrito estos versos en el pasado
pero hoy son nuevos pesares, desahogos por no
tenerte dentro de mis ojos, necesito de ti
por lo menos una ultima sonrisa

Ya no saldrás de mi, aunque viaje y me embarque
en otros sentimientos, en otros placeres
siempre rebotaras incansable en mi corazón
que hoy llora niebla que abruma nuestro amor
que se escapa por mi ilusión, y por la conspiración
constante de la rutina, de la vida, del tiempo

Sácame tu de acá estoy vacío en el vacío
por favor te lo ruego que me saques
y arrojes estas lagrimas a cualquier mar
para no buscarlas más y entonces ahí
te puedes ir corriendo por el borde
de la soledad, así como estoy yo
inmóvil escapando de esta insistente
soledad con olor a tinieblas

Ya no puedo distinguir los días
ni el aroma de la tarde
ya no recuerdo ni el árbol
de la infancia que hoy llora
pasados infinitos

Ya no puedo volar en paraísos
el peso es mas fuerte que cualquier
amor recién nacido, el peso esto
soy yo, un desasosiego eterno

Pero a pesar de todo siempre estas
en mi alma, en mi corazón, en mi mente
en mis versos que siempre te guardan
un espacio dentro de mi sufrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario