jueves, 8 de diciembre de 2016

Soy vida

No sé si es esta la realidad que quiero
solo sé que es la que me toco
por mientras hay que aguantar el amor
es algo así como cuando el silencio
es protagonista y no existen temas
para conversar entre dos personas
que sus mundos no se cruzan tanto

Me siento en el baño lleno de ecos mudos
me choca el frío de cada cerámica blanca
ya no hay hongos de humedad

Trato de buscar en la ciudad asientos
que no son asientos, es más por la sombra.
La gente que pasa no es importante
así como yo no lo soy para ellas
entonces me siento como si yo fuera
esta vida, estoy quieto mirando un punto fijo
escucho todo o casi todo, siento el miedo
la verguenza, la soledad, el amor, el desamor
pero no soy parte de él.

Me mantengo retraído del movimiento
mantengo en secreto mi próxima jugada
no me interesa impresionar a alguien
me paro y me voy donde me anclé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario