sábado, 10 de diciembre de 2016

Lo que creemos que es, fue en algún momento

Es cierto que la felicidad no es total
sino no se distinguiría de lo demás,
siempre hay un nudo encima del todo
atrapado en un amor o en un odio.

Solo hay esperanzas de balcones
que hoy gritan ciudad o muerte,
muerte al silencio que quiere ser fin
que no quiere ser inicio o llegada
hay que quedarse con lo que el mar
un día dejo en el pasado y hoy perdura

Entonces recojo el amor y el dolor
al mismo tiempo y como un digno
humano me confundo ante lo evidente
busco laberintos  para solucionar la vida
cuando esta no se ha movido ni un suspiro.

Lucho con lo que es y con lo que fue
con ese infinito momento lleno de dudas
que parecen esperanzas, respiro y sigo..
me lamento y pienso, me detengo
y sigo pensando, en realidad siempre
pienso en cualquier cosa vaga que vuela
en mi mente o fuera de ella.

Luego de la respectiva reflexión
doy las gracias  a nadie y  a todos
aunque no me escuchen lo que pienso
ni toquen lo que siento, doy las gracias
por poder vivir dentro de todo lo que
me atrapa, lo que me libera, por cuestionar
la más recóndita realidad, la verdad más
sincera, por ello hoy como muchos otros
escribo y traslado lo que en esta vida
no se puede palpar, callo un rato
la mente no, pero detengo el instante
que motiva mis labios y a mis ojos
a crear, en realidad no creo nada
solo soy un medio que cree y expulsa
lo imposible.

No hay perdón, no hay culpa
solo hay vida antes y después de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario