Descansa, siente y ama

Mi abrazo será el mismo hoy y mañana
si has de volver como lo haces hoy
mi sonrisa perdurará intacta impavida.

Ya no es tiempo de llover en los ojos
solo hay que amar por el bendito instinto
creer en el corazón que no escuchamos.

Si el antes aún espera, el hoy escapará
de todas maneras.

Entiendo todo pero no quiero nada
bueno si, quiero un poco ser con tu felicidad.

No siempre  lo que proyectamos en la mente
se vuelve un hecho lineal, más bien es fortuito
algo ocurre en ese viaje del pensar, entonces
debes disfrutar ese proceso incierto, sorpresivo
cree en el dolor de igual manera que en el amor.

Yo entiendo que la ausencia y el silencio
otorga espacio a la nostálgica incertidumbre
sé que en tus ojos solo existe un horizonte
con nubes rojas de dolor, intactas en el presente
sé que en tus oídos pasa la lenta lluvia de diciembre
también sé que la noche duerme intranquila en tu mente.

Descansa en la angustia hoy
mañana habrá tiempo de ser feliz.

Comentarios