sábado, 19 de noviembre de 2016

Intenciones

Quiero gastar rápido
el ultimo dinero que
tengo en mi tarjeta
para sentir que tuve
mucho.

Quiero tener otra pena
porque sé que tengo
una cama que me la
soportará.

Quiero sentirme
en el campo al
respirar.

Quiero sentirme
desnudo, con ropas
sueltas.

Quiero que al
caminar entre
todo el aire
fresco del
verano.

Quiero que sigan
reiterándose los días
para que hayan
sorpresas.

Quiero que el cielo
mantenga esa lucha
de no querer noche

Quiero que el tiempo
no nos invente la vida

Quier tener mas tiempo
para inventarlo.

Quiero hacer una cabaña
no de madera.

Quiero una plaza nueva
para mi barrio.

Quiero no querer
enterarme de que morí.

Quiero un beso del pasado
aunque le sea fiel a mi presente.

Quiero morir para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario