miércoles, 26 de octubre de 2016

Colección

Partí el día coleccionando segundos antes de levantarme
desde ahí que colecciono lo intangible también.

Colecciono parejas peleando en espacios públicos
colecciono tazas de té al lado de mi cama
colecciono minutos esperando el semáforo
colecciono las ganas de no verte en julio
colecciono rabias,poemas,penas,desiertos
colecciono mujeres bellas que se escapan
colecciono lo que no pudo ser y lo que será
colecciono pensamientos que son poemas
colecciono poemas que son pensamiento.

Estoy coleccionando estos versos
para que me escuchen los muertos
para que se ría el chófer
para que el orgullo no se haga mujer

Estoy guardando lo que no me gusta
para que cuando lo encuentre
no surja arrepentimiento alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario