He besado a casi todos mis amigos

He besado a casi todos mis amigos y amigas
y alguno que otro desconocido por ahí,
creo que el beso es la primer confianza
tímida e inocente que encontramos
en todos los labios de las personas
lo atribuyo a un orden impuesto
la relación cielo-suelo
o en nuestro caso boca-pie
pero luego de pensarlo
deberíamos todos besarnos
la nuca pero no nos dan las ganas.

El primer beso es como
el regalo sorpresa
es pensar algo
con plena certeza
de que ocurrirá
el primer beso
es el permiso único
y simple de nuestra vida
las ansias de un niño
la prisa del enamorado
el regalo de la indiferencia


He besado a casi todos mis amigos y amigas
porque he atravesado su confianza y su área
he besado varios labios de hombres y mujeres
y me refiero a que he compartido filtros
hemos besado los mismos litros
porque el beso no solo se dispara
sino que se viaja,
es un viaje dentro lo físico y sublime
en la duda del sentir existido.

Comentarios