domingo, 11 de septiembre de 2016

Errores y legales

Cruzo en rojo la calle
no espero a nadie para comer
no miro para los dos lados si viene el tren
me echo en el césped recién regado
adelanto a las personas al caminar
critico sin saber de alguien o de algo
me incomoda la presencia de algunas personas
tomo el jugo directamente de la botella
no miro tanto los ojos de las personas cuando hablo
no siempre pienso en la noche, a veces no uso chaqueta
me acuesto tarde, me levanto temprano
dejo que las moscas bailen en mi pieza
no abro las ventanas en las mañanas
no tomo dos litros de agua diaria
me exijo en la fuerza de voluntad
me enamoro fácil
soy superficial
soy literal
no siempre soy tolerante
no escribo todos los días
desformo los poemas
me esfuerzo en ser distinto
leo poco, escribo harto
repito muchas veces estas palabras:
vida,viento,tiempo,amor
espero de las personas y espero ser para las personas
busco reconocimiento pero no lo grito
soy tímido cuando no quiero
improviso la moral
se me acaban los errores por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario