miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿Desnudarse es humillarse? y varios

Si desnudarse es humillarse,no me quedan más ropas
solo rimas fieles y poemas como tropas
no usaré más pieles en el frío de derrotas
estoy harto de mujeres que  se esconden es sus cosas
desnudaría a cada una en letras ( pero pocas)
no tendría razón alguna de estar detrás ( ¿lo notas?)

Con tu ego no pasa nada, humildad tengo de sobra
¿se te perdieron las miradas? ¿en tu mar de bellas rocas?
piensa y recolecta si la fe es demasiada poca
densa es la neblina si el día no se toca
aunque en mi pongas dudas, es normal si te equivocas

La verdad no es tan cruda y tu no eres tan correcta
tienes muchas funas y te crees tan perfecta
prefiero abrirme como un día con sol, pero nublado
tengo algo que decirte, pon atención que es demasiado:

Lo primero

Es que me cago en el orgullo.

Lo segundo

Es que si me caigo es porque dudo.

Prefiero vomitar que estar con dolor de guata
algo así como gritar-le a un amor que espanta.

Soy sincero si mis besos quedan ciegos
no ocultaría nunca algo que no quiero
prefiero expulsar-lo en versos verdaderos

Así es la poesía algo real y no tan nuestro
como las cenizas dentro de un suelo
si seva siempre avisa, yo seré el ultimo pasajero
no quiero su sonrisa en el fin algún vuelo
solo sentir la brisa de su olvido en mi cuello
así cerrar de prisa la ventana con mis dedos

Ahora a ti te hablo mujer (eres) que mis sueños deslizas
quédate con la noticia que ya no quiero tu consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario