jueves, 4 de agosto de 2016

Urbana


Tengo mis sospechas rotas
las dejo caer en tu espalda
brotan dudas de quinceañero
las hormonas igual recorren
Santiago, mirando edificios 
cuestionando espacios 
vuelvo  a tu espalda
de nuevo y te grito poemas
cuando no me ves y no
no me escuchas 
porque la ciudad te tapa
tus oídos lejanos 
de mis labios
por eso grito fuerte
apretando mis dientes

Se me escapan las ganas
de hospedarte en mi mente,
es que la ciudad es tan grande
que todas mis acciones se encojen,
prefiero por ahora amarte leve 
prefiero verte en la ciudad
y          no como ciudad
tu no eres ciudad, por ahora

prefiero pensar en ti 
como un viaje
como una coincidencia,
algún detalle de plaza,
de pileta, prefiero verte 
siempre, pero urbana
en mi mente, quizás 
en septiembre, no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario