martes, 9 de agosto de 2016

Supongamos

Voy a suponer que estas
invirtiendo en suspensos
para asustarme en sorpresas
de horas que jamás imagine

supongo que es un desafío
constante, que cada día
es un candado distinto

voy traducir tu ausencia
en mi mente, elaboraré
historias de esas que uno
va creando así como jugando
con el futuro a medias

me agrada la idea del misterio
ese que no alienta a ningún muerto
secreto que mata cada segundo
somos cofres sin tesoros
escondemos una jugada falsa
lo tomaré como el poker
pero no apostaría al amor
de momento, solo juguemos
de un modo violento en el silencio

quizás estoy jugando solo y no lo sé
pero no me quejo, es entretenido
suponer que todo será nuestro
lamentable es a veces el desvío
pero para eso compre hierbas
para sanar toda ilusión y convertirla
en sonrisas, regalos útiles, prácticos
palabras rebuscadas para creer que leo
que leo mucho, cuando en realidad
invento todo eso sí escribo harto
no se cuanto, pero juguemos
sigamos en lo nuestro o en lo mío
retirémonos cada noche en honor
a las estrellas que se fueron

salvémonos de morir en el amor
no quiero ser estrella que se escapa
ya  viste el cielo? esta mas negro
que brillante, es que claramente
ya no somos los de antes y no queremos
ser futuros que brillen, solo vagar
en risas banales y suponer todo
hasta los días mas felices que nos siguen

No hay comentarios:

Publicar un comentario