domingo, 21 de agosto de 2016

Funerales suaves

Esta vez ocurrían funerales
suaves en mi mente
no hablaré del mar de gente
no hablaré del mar de cemento
hablaré la coincidencia
al caminar-pensar-mirar
recorrí un parque largo
como sensación de escape
traté de sacarme las cadenas
y vendas que traía mientras
avanzaba hacia un no se donde

Morí en lo horizontal
morí en plaza Italia
los funerales ya fueron
morí queriendo respirar
mas fuerte que antes
me desvié de la segunda
muerte que se asentaba
en cada semáforo

La pena ahora camina
mas tranquila
ya no estoy pa´ tormentos
en pleno sol
hace calor y estoy
gastando con fe mi dinero,
tomé el metro y respiré
por segunda vez
pero mas despacio
los funerales ya fueron
                     son
                     serán

No hay comentarios:

Publicar un comentario