Espejo

Frente a un espejo
ajeno a mis pensamientos
vi pasar unos futuros inciertos
los pensé con mis ojos abiertos
mi rostro era el que escribía
este cansado presente en el baño

sospeche mientras me clonaba,
que todo era oscuro, claro eran
casi las cuatro de la madrugada
faltaba poco para el sol
pero estaba todo tan quieto
allá, al otro lado del espejo
pareciera estar más feliz
pero quien me manda a mirar
ese rostro de ojos mal alimentados
me hace falta verte quizás
nutrirme en tus contornos
morir en tus ojos como siempre

no creo que sea grave
ver que todo esta mejor
en un espejo, no pensemos
que somos dueños de un reflejo
ni de nuestras propias sombras
el peor error es la propiedad
pero te tengo tan presente
en mi mente, que ya eres mía
en kilómetros, en horas, en lo que sea
eres mía y estoy dispuesto
a este fortuito error de querer poseerte
claro dentro de mi mente.

Comentarios