miércoles, 24 de agosto de 2016

Balada larga de una mentira breve

Me mentiste sin querer
y los sigues haciendo
yo  no sé como proceder
ante tus planes inversos
aclárate  po mujer
y aunque ames desde lejos
no esperaré un amanecer
solo por tus besos
si fuera por placer
ya te alcanzaría en  exceso.

Aún no sé que hacer
con este laberinto denso
no sé en que creer
pero en el instinto rezo
yo creo que sería el tercer
verso que beso
me refiero a tu piel
no al sentimiento preso.



De mi boca liberé
lo que con el corazón pienso
una de cada tres
mujeres pierden eso
buta, lo olvidé
creo lo llaman sesos?
dos de cada seis
hombres les sobra esto
hablo de la verdad, que creís?
que miento ?
buta, puede que sí
pero no le contí al viento
de este corto y gris
efímero sucio sentimiento


Solo quiero que llegue abril
pa sanar los tormentos
y el sol no dude en salir
aunque sea un poco más lento
mis ojos quieren decir
lo que calla tu voz, no es cierto?
yo no busco ser feliz
solo quiero estar contento

4afirmado en el fluir
cuando entregas tus momentos
útopicos, es decir
puros cuentosx2
y los tengo que traducir
al idioma de lo incierto.

No sé en que país vivís
pero agradezco al encuentro
que nos pillo sin vivir
el mismo sentimiento
no podría yo escribir
con optimismo estos versos
con esto mismo percibí
que gasto mucho mi tiempo

en pensarte como raíz
y no como un bosque desierto.

Incierto es el latir
de cada pétalo lento
que cae en el sufrir
de los segundos mas intensosx2
yo no se si seguir
esperando otro invierno
prefiero perseguir
un verano mas tierno
sin tener que decidir
si
amo o invierto
el tiempo en el crujir
de  camas como cuentos.

Ya no quiero estar así
pero así es como me siento
atrapado e infeliz
pero siempre sonriendo
cambiando de matiz
todo lo que yo  envuelvo

me FUI temprano de tu aquí
Y en mi ahora me devuelvo

todo se demora y tu seguí
apurandonte en el tiempo
ya esta bueno que dejís
tu orgullo en mi cuaderno

esto yo  no lo escribí
por despecho o descontento
a mi me encanta transcribir
mis peores amores lo siento.

También hablo del aquí
de tu presente en silencio
bueno si, te hablo a tí
aunque lo haga escribiendo
tu misma bien sabí
que soy sincero e incierto
dudoso y seguro, sí
como un pozo en el desierto
soñando en el existir
CON una muerte de suspenso
buscando que decir
en el próximo verso.

Dejando de fingir
amores de inviernos
ahora te puedes ir
caminando pero corriendo
nunca pienses solo en ti
cuando existe un universo
si te veo por ahí
sin duda te converso
dejando el frenesí
obvio también pienso
(también pienso)











No hay comentarios:

Publicar un comentario