Amortematicas

Por cuestiones de tiempo
tuve que agregarle matemáticas 
al amor, ya me cansé de esperar en lo divino,
el amor no es un Dios que en algún momento baja,
me tendré que alear con la ciencia, practicaré verdades
descubriré probabilidades de tiempos mejores.

  Le daré a los números la razón, la vida esta hecha de ecuaciones
que nosotros mismos creamos en el transcurso de los años.
por mi parte te esperaré en todos los semáforos, sobre todo
los de carrera que se demoran dos vidas y media en cambiar,
te esperaré en el mar nadando en círculos una y otra vez
te esperaré sin importar cualquier muerte que venga,
sin previas cortas, pura respiraciones largas ( suspiros).

  Cultivo mi madurez en un frasco de aceitunas 
mantengo dentro de mi mente  muchas hipótesis 
que barajan mis manos y echan vientos de anhelos

  mejor no esperar
nada físico 
nada eterno
nada en el destino de tus ojos

Comentarios