viernes, 17 de junio de 2016

letargdé

En una tarde reposada
y lenta en el amor
me fije en los ojos
de todos mis recuerdos
los fui ordenando
uno por uno en mi mente

creo que tengo una depresión
que se reparte en los segundos
veo mi sombra en todos los espejos
y suspiro anhelos tontos, vacíos

estoy en constante baile
con mis muertes
con todas esas ganas
de tenerte y verte

moriría una y otra vez
con tal de olvidar
cada fragmento
estampado en mi piel

voy a llorar en el fuego
para apagar toda ceniza
voy quebrar figuras de hielo
para apartar la durezas
convertirlas en agua
que limpiaran mis heridas

me siento inmóvil
en el letargo
de las formas
pasadas en que
entregue replicas
casi exactas de amor

no quiero ni una guerra más
dentro de mi cuerpo efímero

pero quiero seguir sintiendo
días como emociones
me hacen pensar que mi cuerpo
es todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario