jueves, 9 de junio de 2016

deta yo

La evocación de los espacios
que frecuentan mi vida

se internalizan de tal forma
que me transportan
me desforman

me hacen pensar
en los viajes que
puedo realizar
en varios segundos

me ahogo en detalles
fugaces como aviones
apurados cruzando
el los cielos que
enmarcan mis ojos

son detalles minúsculos
recuerdos como gotas
que nacen de los vanos

y es que me pongo
meditar y dentro
de cualquier eclipse
que se forme en estos
versos sin fines de nada

es que esos detalles
que dejamos pasar
en un día cualquiera

se reflejan en la imagen
que tienes de mi

hoy, para ti soy
una casualidad en el mar

un ángulo en la plaza

soy la brisa que generan
tus pasos

soy la nada misma
que recuerda todo

soy el instante
en que un pájaro
se asusta en una rama
mientras el tren grita

No hay comentarios:

Publicar un comentario