tengo y hago

tengo unas ganas terribles de nada
busco pretextos para seguir con vida
no me interesa impresionar a ningún alma
nunca termino de dibujar los días
empiezo a dudar de mi existencia
persevero en la monotonía
me aliento en el dolor
vivo apasionadamente  en replicas
me considero cualquier piedra
tengo prestigio de nadar en el blanco
estoy ansioso detrás de la muerte
expectante en el olvido
feliz en el rechazo
tengo todos los climas en mi cuerpo
tengo un país entero dentro de mi
tengo un pena que alegra a mis difuntos
quiero tener todo envuelto en nada
se me  escapan los días hacia el pasado
tengo serios problemas de orientación
tengo que ir al cielo
tengo que escapar del suelo
tengo que ir al infierno
prometo escalar diversos futuros

tengo mas palabras en mente
y todo esto queda acá
entro yo y mis palabras
por que son solo eso
letras vecinas
son nombres que no sé quien
los invento.

Comentarios