párrafo como base estructural

remordimiento ácidos
rencor, si ,miento rápido
recomiendo ir lento y flácido

tolerancia en los bolsillos
torpe fragancia  en mis calzoncillos
tome, gracias ya tengo tobillos

groserías disfrazadas en poemas
yo sería nada sin tus dilemas
¿sentirías libertad si tu orgullo quemas?

me muevo en pleno ciclo
soy nuevo, tierno y rico
me elevo y luego explico

dramas y camas en mis sueños
damas caras con dueños
clamas clara blancos leños

no me importas en lo mas mínimo
te comportas mal, yo soy cínico
te transportas mas en lo onírico

viaja en las tuberías de mis baños
relaja tus sabidurías de pocos años
encaja tu habladuría que causa daños

me causa asco el paso del tiempo nefasto
nadando en baños me exalto, abandonos
movimientos varios, no hay aseo en nada
ni en los espacios que invento, esta es mi
descarga contra el tiempo, groserías son
lamentos para tus pensamientos que hoy
circulan en silencio dentro de tu cerebro
no tienes corazón, calculas el amor, eres
una máquina sin edad ni minutos, sin
talentos ni trucos, tus sentimientos
son brujos que vuelan en las mentes
de los hombres y luego se van no sé donde
de noche siempre fluyen auras de tus verbos
pasados a fritura añeja, de tu horno intenso
de morbo interno, guardas todo como si
el mundo se acabara mañana, no te cabe nada
mas en tus bodegas mentales, yo no guardo nada
expreso todo como puedes ver en este obeso
párrafo, me cago en el orden de un poema
y en el orden de tu existencia, me importa
una mierda todo, pero sigo siendo una falsa alma
para ser aceptado por todos y todas con calma si,
despacio y en cada espacio que pienso estas en un rincón
junto a mis temores, tumores, ratones,

respiro


y luego no existo, para poder escribir desde la muerte.

Comentarios