no sé a quien

Estoy sordo del pasado
en el mismo lugar del hoy
hundido en el futuro

como pájaro atrapado
sin alas volando voy
entre edificios y muros

se me pierden los versos
en el silencio continúo
de la ciudad que respira
con paciencia en la noche

me tropiezo nostálgico
y agónico me estabilizo

las noches parecen
fachadas continuas
en las ciudades
de mis penas

ya no sé a quien
le escribo
no se si a la vida
o a los siglos

a los segundos
a los sentimientos
perdí el rumbo
en un incomprensible
viento que azoto
mis guerras mas dulces

estoy tan lejos
de vestirme
en recuerdo
necesito ese tacto
único en mi cuerpo

siento que volví
en forma de niño
apoyado en los rincones

creando lagrimas
de amores

inocente trato
de avanzar
en detalles
y costuras
de esperanzas

que aún veo en
 mis sueños


Comentarios