Me considero bodega

Ya bajé de esta vida
estoy en su zócalo
inmerso de cansancio

disimulo con disfraz
de optimismo

ya no quedan rastros
de cielos ni anhelos

estoy bajo el primer
piso de esta vida

debería ser un edificio
con distintas ventanas

más bien soy bodega
y guardo estos versos
embalajes de penas

guardo tus besos
y todos tus esquemas

¿Y que más puedo hacer
siendo bodega?

no necesito la luz
de nadie

me ahogo en el polvo
y en el tiempo húmedo
me escondo

tímido en el silencio
oscuro y profundo

como tus ojos
que son un par de
silencios

negros de frío
constante
en mi sangre

me escondo impaciente
entre cajas
y artículos de verano
prendas que nadie usa

ese soy y fui siempre yo
bodega eterna en tu vida
y bodega de este mundo

que esconde muchos amores
sinceros y rápidos de miedos

soy bodega por que yo lo quise
algún día cuando se construía
todo lo que esta arriba de mi vida

Te espero aquí por si no me ves
estaré acá, abajo contando en negro
los días sin saber del mundo

y si me ves algún día
espero que guardes
con tus ojos de olvido

todos los los recuerdos
vividos, allá por no se donde

estaré siempre en la bodega
a dos metros setenta de tu olvido



Comentarios