lunes, 4 de abril de 2016

Volverte a hablar

Te hablaré desde el dolor
Que está más allá de mi interior
Del que  contrae mi corazón
En un soneto apocalíptico
Con camapanas y todos esos ruidos

Aunque nos una  dimensión física
Nos separan siglos de segundos
Que se mueven entre nuestros mundos
Señalan mis dolores y tus misterios

Me conformo con saber que
respiras sonrisas por los aires
Me conformo con dibujarte
Con mi mente así como dibuje
En algún momento los contornos
De nuestro amor eterno

Avanzo muriendo en cada viento frío
Julio me espera con temores de invierno
En abril se derrite el sol y cae
En forma de lluvia quemando el tiempo
Quemando todo tipo de esperanzas
Quemando tu rostro los viernes
Dejando seca tu piel en las muros grises
De alguna plaza triste llorando en bancas
Quejándose en arbustos secos
Estremeciendose entre sonidos
de juegos de niños antiguos
Que hoy viven en mi mente urbanizada

Y aunque me vaya por las ramas
Y todo sea confuso dentro de este enredo
De palabras pretenciosas, sólo me queda decirte en lágrimas que mi corazón te extraña en fragmentos como las viviendas que se expanden en los cerros

Me ahogó en cada sonido de recuerdo que mi mente escucha, a veces te necesito cerca de mi cuerpo pero en sueños



No hay comentarios:

Publicar un comentario