todo esto pasa en las mañanas solamente- te extraño

en las mañanas cuando
mi vida pasa frío
y todo se mueve en gris
me sobran minutos
mientras camino
a veces los dejo escapar
en glorias pasadas,
en arrebatos minusculos
en todo lo que haya pasado
en bandada de pajaros
en ti y en todos tus gestos
 que fueron marcando
las costuras de mi amor,
y he gastado todas esas
sobras de minutos
en recuerdos que vuelan
ante mis ojos como gorriones
de árbol hasta tu balcón,
déjalo siempre abierto
para que entren mis ojos
como pájaros, como anhelos
como  nostalgia  ajena y perdida
es que extraño hasta lo mas anormal
de tus alas y de todo lo que te rodea
te extraño espacialmente en el tiempo
que nos separa de nuestras voces mentales
extraño aterrizar tu cuello buscando
refugios de narices y ojos
buscando ese calor que emanabas
cuando dormías en flor
te extraño espacialmente
dentro de mis manos
en los huesos de mis hombros
en todos los espacios de mis ojos
te extraño en serio y espacialmente
dentro de todo lo que tengo o tuve

Comentarios