lunes, 11 de abril de 2016

no sé que mierda

las acrobacias de suspiros
en zonas de borde costero
donde el frío tiene olor
a nostalgias que viajan
dentro de nuestro universo
estoy en el proceso inmóvil
tratando de despegar mis pies
del suelo para luego ser parte
del aire, ser alas de gaviotas
que se entregan al viento lento
ser hojas secas que se entregan
en el motivo de un simple soplo

b i p o l a r i d a d

decidí gastar mi tiempo en observar
la complicidad de coincidencias
que provocan los suspiros de mis ganas
de mis ganas de destruir cada mundo
cada ciclo, cada circulo inscrito
en la geometría de mi vida,
que se desforma maldiciendo
las alegrías inventadas, las sonrisas
los abrazos y los estereotipos que vuelan
por todos los rincones del entusiasmo
soy la desmotivacion de todos los días
del mundo, me burlo del amor ajeno
estoy creando un mounstro
severo
cerebro
celebro
seré yo?
sereno
ser bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario