morado y negro

Si el viaje de tu mirada me detiene
¿ Que causará en mi una sonrisa tímida?
me desgarra el cráneo y viajo en tinieblas
de sudor en todas mis pieles y siempre
veo anillos morados que se fugan
hacia quien sabe donde, el futuro ,
el futuro no es mi meta, ni el presente
es mi calma, el pasado es mi meta
por causa de tus sonidos oscuros
por tus siluetas de castillos
por tus sombras en tus manos
por todo lo que me provocas durante
los días de tu presencia muda
y sorda de segundos en mi ligera vida
que se desploma en cada verso
que desforman los párrafos
y yo en mi comodidad no te olvido
por que me siento ajeno y tranquilo
odiandote con amor, respirando
cada día mas fuerte, pa´ terminar
con estos remolinos antiguos
que giran solos, viajo, viajo y no paro
de viajar dentro del morado y tu negro
pelo que se enredo con mis días, hace meses
hace decadas, hace siglos, cuando nos conocimos
antes del genesis

Comentarios