Lo que llevo sosteniendo

Lo único que permanece fuerte
Son los brazos de mi mente
Que entre músculos apretados
Sostiene tu recuerdo latente
Sotiene todas tus casualidades
Todas tus miradas como misiles
Sostiene mi llanto desesperado
Sostiene las tinieblas de mis noches
Que cabalgan en la búsqueda de tu figura
De tu olor a vino y a shampoo que aún recuerdo
en julio y cada uno de sus días que hoy
 son cuchillos que lastiman la estima
Sostengo muchas cosas de ti,
hasta tu cuerpo en sueños de consuelos lloviendo
Lo único que no puedo cargar en estos brazos mentales
 es la esperanza como fuego de tu presencia
en los témpanos que son mis días, los días más fríos de mi mundo,
 sostengo mi muerte gradual de meses y te extraño en la historia de mis arboles.

Nos vemos en nuestros sueños, matándonos en el olvido..

Comentarios