domingo, 3 de abril de 2016

atrapado

me siento desnudo
dentro de este frío recuerdo
desde de los pies
hasta mis pensamientos
me resbalo en las tinieblas
de los bordes de este amor
veo cadaveres de momentos
pasados que fueron carne
me siento atrapado
entre jaulas de sentimientos
el tiempo es agua en mis mejillas
se me escapa hacia abajo
siento que en cualquier momento
me atropellará una estrella en forma v
                                                    e
                                                    r
                                                    t
                                                    i
                                                    c
                                                    a
                                                    l
me ahogo en mares de viento
en días enfermos y palídos de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario