bajando

Me canse de este viaje profundo eterno y moleste a mis neuronas
tratando de ir  descifrando las lecturas descoordinadas de mis planetas.
Tengo el caminar torpe y síntomas de fatigas graves hacia el amor
hacia los cuerpos, hacia la atracción de todo ser que avanza de brisa

vuelo menos que antes porque no me puedo estas herraduras,
el peso es inmenso en mi cuerpo que desvanece al acercarse
a las estrellas que caminan de día por el pavimento

Ya no veo futuro en la entrega pura y verdadera de mis constelaciones
como ofrendas hacia alguien que merezca la ruinas de mis sentimientos,
a alguien que no se donde está porque no quiero saberlo,
las hojas de todas las plantas esconden las sospechas,
las piedras esconden evidencias de querer encontrarte
todas las sombras de las los objetos esconden tu sombra
todos los cuerpos se mueven cuando mis ojos corren,
todo se conspira para la multitud de soledades en mi.

Camino pisando el aire porque estoy volando mas bajo que antes


Comentarios