la lucha interna
querer y no poder
asesinatos en mi mente
frases estupidas e inocentes
amor hediondo
sufrimiento tierno
niños corriendo en mi corazón
ancianos sufriendo por siglos en mi mente
todo el mundo en mi cuerpo
rabia la acepto
pena también
hambre
angustia
bombas
balas
sangre
amor
eternidad
mediocridad
sigo, paro, salto, bajo, me escondo y salgo de nuevo para que me vean, para que me veas

                                                                                                                   (llamando la atención)

sé que vivo entre tus sueños, quizás muerto ando vagando sin sentido por tus pensamientos
y aunque ahora camine por las orillas de tu vida, siempre me veras como muerto enamorado


consejos de todos, frases repetidas, nada me inspira, muchas comas, en este escrito, y que?
mejor me muero viviendo al saber de tu ausencia visible en mi retina
nunca tendré un orden, racional? mis huevos, me canse de estos pasajes mentales, pero me gustan a la vez, estoy en la incoherencia del orden, me da lo mismo lo que piensen los demas, me descargo, todo es mierda, somos bestias, animales, sin reparo, contaminados, siguen las comas, no hay tantos conectores, estoy traduciendo la mente por que el corazón esta en un juicio, casi a punto de perderse entre los vicios del el amor, que mamón hueón, las cagas Eduardo, deja esas comas de una vez!!!




Comentarios