viernes, 14 de enero de 2011

Días y pumas rosados

Son días y días de espera, larga espera que se hace eterna, tan eterna que hasta los pumas rosados se demoran en su andar, conjunto de expectativas que se involucran en mi mente la cual sufre un anarquía inmensa, son días en los cuales me refugio,en los cuales fluye el olvido y reviven recuerdos, son momentos breves, fugases como el viento en otoño,cada día lucho contra la espera y la impaciencia dos gigantes que me dejan mínimo como una molécula,cada escrito es por tu culpa y solo tu sabes el significado de ellos, se pronostica una guerra entre mis deseos contra los tuyos claramente tú seras la mediadora o quizás los árboles que me hablan tanto de ti, pajaros,días morados de azules, viento, hojas secas con caramelo y..¿ tu paradero? estas tan ausente que te fuiste de mi mente y corazón, bella cobarde y ladrona de mis sentimientos que se dejan llevar.. creo que tengo el talento para olvidarte, pero no la certeza, salud.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario